Nota: Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Departamento en Planta Baja

Fecha de publicación: 24/11/2021
  • Localización: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Alquilo departamento en Planta Baja, detrás de nuestra casa. Entrada independiente, lugar para dejar el auto, parrilla.

Dos amientes equipado para 4 personas. A 600 metros de la playa.

Internet wifi y cable.

Se alquila por mínimo 3 días.

Contacta con el anunciante Compartir

Muy importante / Evite ser estafado

  • No pagues nunca anticipos ni señas sin comprobar que la propiedad existe. No pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario.
  • Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea. Evita llamar sólo a celulares o sólo por correo electrónico.
  • Se recomienda hacer los pagos en la casa particular del propietario. Evita fraudes pagando con PayPal, Western Union, Moneygram o cualquier envío sin estar seguro del destinatario.
  • Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Más alquileres en Villa Gesell

  • Alquilo hermoso departamento en Mar del Plata
    Alquilo hermoso departamento en Mar del Plata
    Departamentos - Mar del Plata (Buenos Aires) - 22/10/2021

    Departamentos para 5 personas. Alquilo para vacaciones en Mar del Plata. Excelente ubicación en zona de playa Varese. Todo equipado. Cocina con horno, pava eléctrica, horno microndas, heladera con frezzer. Dos dormitorios (matrimonial + 3 camas). Pat...

  • Departamento para 6 personas
    Departamento para 6 personas
    Departamentos - Mar del Plata (Buenos Aires) - 22/10/2021

    Alquilo departamento de 3 ambientes, equipado para 6 personas. Dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con 4 camas en cuchetas marineras. Cocina comedor con vista al balcón. Zona centro. Envíame tu consulta y te mando fotos por wp.

  • Alquilo departamento para vacaciones
    Alquilo departamento para vacaciones
    Departamentos - Mar del Plata (Buenos Aires) - 23/09/2021

    Departamento para 4 personas, en pasillo interno, con patio y parrilla. Un dormitorio + living con sofá cama. Cocina y baño. Ideal familia o grupo de amigos. Muy buena ubicación, cerca de Alén.