Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Casa Nanet - Mar del Plata

  • Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Un hotel familiar atendido por sus dueños en el corazón de Mar del Plata. A 2 cuadras del mar y del paseo gastronómico-comercial de Guemes y Olavarría.
Vení y quedate en Casa :)

tel. (0223) 451 6661
wapp. 223 589 7751
mail. casananetmdq@gmail.com
web. https://casananet.negocio.site/
IG/FB. @casananet

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Más hoteles para elegir

  • Hotel Novator
    Hotel Novator
    Hoteles - Mar del Plata (Buenos Aires) -

    El Hotel Novator de Mar del Plata, ubicado en zona centrica (La Perla) a metros del mar. Dirección: La Rioja N° 1041 Mar del Plata Bs As.

  • Coliseo Hotel
    Coliseo Hotel
    Hoteles - Mar del Plata (Buenos Aires) -

    HOTEL COLISEO EN MAR DEL PLATA DOS ESTRELLAS EN LAS PLAYAS DEL SUR A 100 METROS DEL MAR . DESAYUNO Y ESTACIONAMIENTO HABITACIONES PARA 2-3 Y 4 PERSONAS CALLE DOS 232 PLAYA SERENA, MAR DEL PLATA Teléfono: 011 15-6960-5367

  • Hotel Nadai
    Hotel Nadai
    Hoteles - Mar del Plata (Buenos Aires) -

    Hotel Nadai ofrece su cálido servicio totalmente renovado hotel de 2 estrellas en ambiente familiar y cordial. visitemos y denos el honor de atenderlo como se merece. Confortables habitaciones y espacios que usted y su familia se merecen para sus vac...