Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Facón del Mar Hotel - Mar del Plata

  • Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

En el corazón de Mar del Plata un hotel con tradición de campo. Conservamos la tradicional atención hotelera que nuestros clientes se merecen. Es por esto, que año tras año vuelven a visitarnos familias, ejecutivos y artistas nacionales de gran nivel.

Facón Del Mar Hotel ofrece alojamiento en Mar del Plata, a solo 350 metros de la playa. Hay un restaurante y un bar que sirve un desayuno diario. Además, cuenta con una sala de juegos.

Las habitaciones tienen TV de pantalla plana/ led , sommier, baño privado con bañera / ducha y bidet, secador de cabello, amenities y caja de seguridad.

Restaurante, cafetería , bar y servicio de room services. Posee cochera privada con servicio de valet parking. El establecimiento dispone de recepción 24 horas.

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Más hoteles para elegir

  • Belian Hotel
    Belian Hotel
    Hoteles - Mar del Plata (Buenos Aires) -

    Belian Hotel se encuentra en un punto estrategico en el centro de Mar del Plata, situado a 200 mts de Peatonal San Martin, 50 mts del Shooping "Los Gallegos", 600 mts de las playas de La Perla y a pasos de los mas importantes cines y teatros, proporc...

  • Del Mar Hotel
    Del Mar Hotel
    Hoteles - Mar del Plata (Buenos Aires) -

    HOTEL DEL MAR de 2 ESTRELLAS, UBICADO A POCAS CUADRAS DEL NUEVO SHOPPING CULTURAL Y COMERCIAL ALDREY, PLAYAS DEL CENTRO, CASINO, ETC. OFRECEMOS ALOJAMIENTO CON DESAYUNO. HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV POR CABLE, SERVICIO DE LIMPIEZA Y WI-FI Direcc...

  • Hotel Villa Santa Maiani
    Hotel Villa Santa Maiani
    Hoteles - Mar del Plata (Buenos Aires) -

    El Hotel Villa Santa Maiani en el Bosque Peralta Ramos de Mar del Plata. “Cerca de todo… lejos del ruido encontrará un espacio ideal para un grato descanso, aquí disfrutará de un cálido clima durante su estadía”. Nuestro Objetivo es brindarles todo e...