Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Hotel Messina - Mar del Plata

  • Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

El Hotel Messina está ubicado en el centro de Mar del Plata. Ideal para disfrutar de su estadía en la ciudad.

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Más hoteles para elegir

  • Hotel Rivamar
    Hotel Rivamar
    Hoteles - Mar del Plata (Buenos Aires) -

    El Hotel Rivamar se encuentra sobre calle Ayacucho a metros de los mejores balnearios de la ciudad y en cercanía del centro se ubica una de las mejores opciones en Mar del Plata.

  • 770 Hotel
    770 Hotel
    Hoteles - Mar del Plata (Buenos Aires) -

    El 770 Hotel sobre Avenida independencia a metros de los mejores balnearios de la ciudad y en cercanía del centro se ubica una de las mejores opciones en Mar del Plata. Teléfono: 0223 546-2742

  • Hotel Sudamericano
    Hotel Sudamericano
    Hoteles - Mar del Plata (Buenos Aires) -

    El Hotel Sudamericano de Mar del Plata está ubicado estratégicamente a 50 mts de la playa y del muelle de pescadores, a 200 mts de la peatonal San Martín, a 300 mts del Casino y completamente renovado desde la última temporada, el espíritu del Hotel ...