Temporada Verano 2022

Disfrutá de las vacaciones de verano en Mar del Plata. Temporada 2022.

verano mar del plata

Mar del Plata se prepara para recibir a miles de turistas durante la temporada 2022. Brindamos información útil para tu estadía durante el verano en la Ciudad Felíz.

La ciudad de Mar del Plata espera el arribo de miles de personas de todo el país que buscan en las playas marplatenses el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones de verano. Como todas las temporadas Mar del Plata ofrece una gran variedad de propuestas para el entretenimiento y el disfrute entre amigos y familias en las más lindas playas.

Los recitales gratis en el Paseo Hermitage o en las playas del sur ya son un clásico de cada verano y convocan a importantes artistas y grupos musicales. Las cartelera teatral de Mar del Plata durante el verano es la más completa y amplia del país. También completa la lista de opciones los boliches y discotecas, restaurantes, museos, paseos y la Fiesta de los Pescadores.

alquileres 2022


Paseos y lugares: Aquarium, Centro de la Ciudad, El Faro, Reserva de lobos marinos, Museo Arte de Contemporáneo MAR, Parque Camet, Puerto de Pescadores, Museos, Sierra de los Padres, Punta Mogotes, Reserva de lobos marinos

Como llegar: Auto, Micro, Tren, Avión, Mapa de rutas, Cuadro de distancias

Más información: Semana Santa, Paquetes turísticos

+ Mapa de sitio

Mar del Plata. Temporada 2022

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina