Playas gratis

En el Verano 2022 el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires contará con dos balnearios gratis para los turistas que visiten Mar del Plata.

playas gratis

Se calcula que por las playas gratuitas pasarán miles de personas cada día en busca de disfrutar del mar y de las vacaciones.

Las playas están abiertas de 10 a 19 hs. y cuentan con sombrillas y reposeras gratuitas, además de cancha de fútbol y vóley, espectáculos y actividades, agua caliente para el mate, wifi y un sector con juegos y entretenimientos para niños. El uso de todos los servicios es gratis.

playas gratis mar del plata

Información importante

Horario: de 10 a 19 hs.

Como ingresar:

El ingreso a la playa se realiza presentando DNI hasta completar la capacidad de la misma. Es decir que el acceso es libre a medida que se va llenado la capacidad que es limitada.

Una vez completa la capacidad se deberá esperar a que un grupo de personas se retire para poder ingresar la misma cantidad.

Dónde quedan y cuáles son las playas gratis

Aviso: Las playas gratis no están abiertas en la temporada Verano 2022.

playas gratis provincia de buenos aires

+ Ver también: Balnearios y paradores



Paseos y lugares: Aquarium, Centro de la Ciudad, El Faro, Reserva de lobos marinos, Museo Arte de Contemporáneo MAR, Parque Camet, Puerto de Pescadores, Museos, Sierra de los Padres, Punta Mogotes, Reserva de lobos marinos

Como llegar: Auto, Micro, Tren, Avión, Mapa de rutas, Cuadro de distancias

Más información: Semana Santa, Paquetes turísticos

+ Mapa de sitio

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina